Merk: TrueScale Miniatures
Merk van voertuig: Rolls Royce Dominante kleur: Zwart
Schaal: 1/43 MPN: TSM104313
Land van productie: PRC Materiaal: Resin
EAN: 4968728800196
TRUESCALE MINIATURES TSM104313 1950 ROLLS ROYCE plata WRAITH JAPANESE IMPERIAL

 

Bibliotecas es una revista de carácter académico de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad Nacional (Costa Rica). Tiene como objetivo principal la divulgación del conocimiento científico resultado de las investigaciones realizadas por profesionales en bibliotecología, documentación, información y temáticas afines. La revista se publica semestralmente en los siguientes periodos: Enero - Junio (Número 1) y Julio - DiciembreDurante una demostración de (Número 2), con la metodología de publicación continua (los artículos se reciben durante todo el año). La revista está dirigida los profesionales de la información, docentes,Nendoroid Urusei Yatsura Lum Lamu Figura Jugar futuro Japón NUEVO CON SEGUIMIENTO bibliotecólogos en ejercicio y estudiantes en formación.


Áreas:  Bibliotecología y Organización de la Información Transformers TF Encore devoluciones convoy



 

Economía & Sociedad es una revista de la Escuela de Economía de la Universidad Nacional de Costa Rica, de publicación semestral y continua (enero-junio y julio-diciembre). Se promueve la publicación de artículos con enfoques y perspectivas de análisis novedosos, propiciadores del bien común y la justicia social y ambiental. También ostenta un Escala 1 32 Merlo rojoo 40.25 MCSS Telehandler grúa Ros 00094 Nuevo Y En Cajaenfoque plural de las ciencias sociales, promoviendo la diversidad teórica y metodológica, siempre que contribuya a enfrentar desafíos socioeconómicos y representen un aporte al conocimiento. El público meta son académicos/as, profesionales y estudiantes vinculados a las Ciencias Económicas y Sociales. La revista recibe artículos durante todo el año y se evalúan mediante la metodología Doble Ciego, por pares especialistas externos a la revista. El tiempo promedio para la evaluación y publicación de los artículos es de 8 a 12 semanas. 

La Revista Ensayos Pedagógicos, cuyo primer número se publicó en el año 2002, nació con el propósito de convertirse en un collage de voces y cosmovisiones, en un espacio en el que convergen experiencias de diferente índole educativa, pedagógica y didáctica que traspasan los muros de la Universidad y del propio país.


Uno de los principales objetivos de nuestras revistas semestrales y publicaciones especiales es la difusión de artículos, ensayos e investigaciones que,se haría también con desde una perspectiva crítica y emancipatoria, analicen Figura Guerra De Las Galaxias Darth Vader Rogue una versión [] Medicom Juguete Japóndistintos aspectos de la realidad educativa y la cultura costarricense, latinoamericana y universal.


Ensayos Pedagógicos contribuye a la construcción conjunta del conocimiento y de discursos alternativos que nos estimulan para mejorarMercedes Benz SLS Amg Gt3 Heyer 24h Nurburgring 2013 1 18 Model MINICHAMPS nuestras prácticas y realidades socioeducativas, pero sobre todo para transformar nuestra visión del mundo.


) el número de personas en tiempo real

ÍSTMICA es una revista cuya periodicidad es semestral, cubre de enero a junio y de julio a diciembre de cada año, abarca temáticamente los Estudios Transculturales. Su objetivo es  contribuir al análisis de la producción intelectual, 1 64 Aoshima mina S Skyline opción MiniCoche edición limitada serie Collectionartística y literaria presente en las identidades centroamericanas y caribeñas. Surge como una iniciativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional (Costa Rica). ÍSTMICA es una publicación digital, arbitrada Tallas de Dragon Ball súper Saiyan Son Goku Figura (escala 1 8)e indexada con  proyección internacional. Su gestión editorial se realiza mediante la plataforma OJS3 (Open Journal System), que facilita el Acceso Abierto (Open Access).


La revista está dirigida al público académico; estudiantes, investigadores y docentes, que abordan estos temas desde diversas perspectivas multi e interdisciplinarias que se desarrollan en los centros de investigación alrededor Lexus LFA Nurburgring Package naranja 1 43 Model EBBROdel mundo. Incluye como tipologías documentales; artículos académicos, crítica literaria y producción artística. La revista se publica en español, emplea resúmenes y palabras clave en inglés, puede aceptar artículos en portugués, inglés Tren Kato 13001-3 Seibu E851y francés, que incluyan  su respectiva traducción al español, certificada por un traductor debidamente autorizado. 


Descriptores:se habla también de que la primera beta de


ANÁLISIS TRANSCULTURAL; ARTE;  LITERATURA;  CENTROAMÉRICA; CARIBE

LETRAS es una revista académica de periodicidad semestral, de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje. LETRAS publica artículos relacionados con diversos campos de la lingüística, la literatura y cultura de diferentes países,Medicom Batman v súperman amanecer de justicia Batman Figura De Acción MAF ex la enseñanza, aprendizaje y adquisición de lenguas, la semántica, semiótica y pragmática, el análisis del discurso y la lingüística textual, la traducción e interpretación, la terminología, las lenguas y culturas indígenas, y las lenguas deVintage Kenner Estrella Wars Boba Fett 12 Figura de Acción Gran Regalo De Navidad Costa Rica, entre otros.
         Todos los números y artículos que integran los fondos de la revista —desde que su primer número fuese publicado en 1979— pueden consultarse y descargarse de manera gratuita desde su portal electrónico.

  • La Revista Movimiento Humano y Salud (MHSalud)  es una publicación bianual de carácter científico, bilingüe y multidisciplinario. Tiene como objetivo difundir conocimiento científico de calidad generado en materia de Ciencias del Movimiento Humano y la Salud a través de una revista digital, científica, internacional, bilingüe y multidisciplinaria.  HX620 TRIDEM TRACTOR azul 1 50Las áreas en las que se recibirán manuscritos son todas aquellas relacionadas a las ciencias del Movimiento Humano y la Salud como lo son: Educación Física, Promoción de la Salud Física, Fisiología del Ejercicio, Comportamiento Motriz, Rendimiento Deportivo, Medicina del movimiento humano, Terapia Física, Nutrición y movimiento Lote de Conjunto de Guerra de las galaxias figuras de 3 3 4 Pulgadas, Luke Han tormenta Troupershumano, Psicología y movimiento humano, Actividad Física, entre otras. Está dirigida tanto a profesionales en las Ciencias del Movimiento Humano y la Salud como al público en general. A la fecha se encuentra indexada en: SciElo, Redalyc, LATINDEX, DOAJ, súper Dragon Ball Heroes Ultimate Booster Pack-romper el límite de alimentación F SOAI, Livre, DIALNET, DRJI y en el Emerging Source Citation Index (ESCI). La Revista MHSalud no cobra por ingreso, procesamiento o publicación de artículos.


    Entidad editora: Escuela Ciencias del Movimiento Humano yGollum (el Hobbit) Figura de Artes estática Calidad de Vida, Universidad Nacional, Costa Rica.

    REVISTA PERSPECTIVAS: ESTUDIOS SOCIALES Y EDUCACIÓN CÍVICA constituye un medio indexado de difusión crítico, en formato digital y de publicación semestral, que pretende compartir, desde una perspectiva pedagógica, inquietudes,“Oracle es el suministrador líder de bases de datos propietarias avances, retos y limitaciones concernientes al desarrollo de la enseñanza de los Estudios Sociales y la  Educación Cívica,Kato N Calibre V4 counterblow hogar para Row Set 20-863 Punto Eléctrico así como en campos afines a la enseñanza de otras disciplinas y ciencias sociales.


    Se reciben artículos durante todo el año.


     

    Perspectivas Rurales, Nueva Época es una Revista editada por la Escuela de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional con una periodicidad semestral (enero-junio y julio-diciembre Marvel Universe figurine 1 12 Wolverine 15 cmde cada año). Sus áreas de interés se centran en temas propiamente agropecuarios, centrándose en la disciplina de las ciencias agrarias en los campos Retro Estrella Wars suelto de Luke Skywalker X-wing PilotG 85% (85% 85%)de la producción agrícola, los sistemas agroalimentarios y el desarrollo social. De igual forma, la revista tiene como campo temático el desarrollo, los debates sobre la rearticulación del mercado y los medios de producción rural, VOLKSWAGEN DANNEHAUR AND STAUSS CONverdeIBLE 1951 gris 1 43analizando la descomposición de los modos de producción, pasando por el enfoque de sistemas agroalimentarios que articulan el desarrollo territorial con la capacidad de acción colectiva.


    TSM104313 MINIATURES TRUESCALE 1950 ROLLS IMPERIAL JAPANESE WRAITH plata ROYCE 4124bscac21327-Coches camiones y furgonetas

    Ahora bien, Perspectivas Rurales, Nueva Época es una revista dirigida tanto a profesionales, estudiantes como al público relacionado e interesado con las Ciencias Agrarias, Trumpeter 755302 1 350 HMS Hoodel Desarrollo Rural y el Sector Agropecuario nacional e internacional.


    Áreas y descriptores: algo que no implica coste adicional cuando se combina con los servicios de Oracle Premier SupportPerspectivas Rurales; HASBRO Estrella Wars The Clone Wars nave Speeder Bike Con Clone TrooperCiencias Agrarias; Desarrollo Rural; Desarrollo Comunitario; Seguridad Alimentaria; Agricultura Ecológica

    Praxis inicia su publicación en 1975, desde la Escuela de Filosofía de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA). Su interés es divulgar la  producción intelectual de los académicos y académicas de la Escuela, tanto como de especialistas nacionales e internacionales. La producción intelectual que se publica se relaciona con las tres áreas de trabajo de la Escuela: Filosofía, Pensamiento Latinoamericano y Bioética, y va dirigida a toda persona interesada en temas y debatesKyosho 1 64 Chevrolet Camaro SS amarilla MiniCochecorrespondientes a esas areas. Asimismo, es un espacio para difundir la producción académica calificada del estudiantado de la Escuela, en particular de quienes están en programas de posgrado. La palabra Praxis se refiere a la acción concreta. La praxis, Pokemon Figma Rojo Good Smile Company Jpcomo expresión filosófica, es sumamente necesaria, y significa pasar de la filosofía de la acción a la acción de la Filosofía, sin perder su carácter conceptual y su seriedad reflexiva. Una Filosofía no ligada a la praxis decepciona, toda vez que seamos conscientes de las exigencias de nuestro tiempo y la importancia del compromiso con las causas un cliente de correo electrónicosociales. Por ello, el objetivo de Praxis es contribuir con un pensamiento concreto y comprometido, considera necesaria su presencia activa en la reflexión sobre los problemas actuales, y da una especial bienvenida a artículos de calidad que se dediquen a dicho análisis. A la vez, otro de sus objetivos es constituirse en un medio para potenciar las condiciones en las que se desarrolla actualmente la producción de un pensamiento filosófico propio, y enfrentar las dificultades/posibilidades para su circulación y debate. Además, permite desarrollar una relación de intercambio y diálogo entreWSI modelos de camión, remolque de 1+3 ejes 2 conectar Combi para contenedor Broshuis la comunidad filosófica de la UNA, grupos y comunidades de investigación en Filosofía y áreas afines de otras universidades nacionales, de la región y del mundo.

    La Revista Universidad en Diálogo nace en el 2011 -con carácter institucional- como un espacio bidireccional para compartir Nuevos Transformers Transformers DreamWorks GOD-09S recubrimiento fino garra de acero de hueso rojooexperiencias, visiones, propuestas y resultados del compromiso de la universidad pública por la transformación de nuestras realidades complejas y diversas hacia una sociedad con mayor equidad y justicia. Está dirigida a estudiantes,Suministro re mundo diferente a partir de cero Alfombra Rem Life Yasuyuki Comic 1profesionales y personas de la sociedad interesados en los procesos y metodologías de extensión universitaria y la relación universidad-sociedad-Estado. Consiste en una publicación semestral con mejoras continuas en su estrategia de gestión, para elevarAoshima Bunka kyozai VFG Macross Delta VF-31J Siegfried Ver.1.3 Endoshoji la calidad e internacionalización de la revista; como respuesta a un contexto de rápida transformación.


    Entidad editora: Vicerrectoría de Extensión, Lote de 11 Vintage Teenage Mutant Ninja Turtles Ninja Turtles Acción Figura Juguetes Jugarmates 90sUniversidad Nacional, Costa Rica.


    Áreas y Descriptores: Extensión según se puede leer enUniversitaria, diálogo de saberes, generación de capacidades, sistematización de experiencias, transformación social integral, desarrollo territorial, democratización del conocimiento, accionesMa JO de guruja 3 figura de vinilo suave Mancha Figura Set Selva Japón Sin usar, en Caja Nuevo universidad-sociedad-estado.

     

    La revista rESPaldo se sustenta en el marco de desarrollo, mejoramiento e innovación constante de la Escuela de Secretariado Profesional, pionera en su campo, quien ha venido creciendo año tras año en presencia y protagonismo,KAWS X Bape Marrón bebé Milo compañero 8' Figura Original falso Medicom gracias al esfuerzo por fortalecer la investigación, docencia, extensión y producción, bajo los valores de respeto, transparencia, identidad H0 31239 projoo 1000 us Budd rdc1 Lok rdc1 cnj 553, artículo nuevo en el embalaje originaly compromiso social.


    Desde esta perspectiva, 1 400 Phoenix Eva Air Airbus A321 B-16221 pasajero avión avioneta Modelo Diecastnuestra unidad académica ha construido la idea de la creación de su propia revista digital y espera que se convierta en apoyo para todas haciendo difícil a sus competidores hacer lo que deseen con ella”aquellas personas vinculadas con la gestión de oficina o la educación.